Constancia

Constancia

viernes, 31 de julio de 2015

Carrera de Escuelas en Puente Arce 2015


Pues como cada sábado por la tarde, después de comer, nos preparamos para irnos a correr. Hoy tocaba en Puente Arce. Es un circuito un poco grande, con una pequeña subida y una pequeña bajada. Un circuito donde había bastante viento en una de las rectas. Yo tenía que dar 16 vueltas.


Llegamos con tiempo de sobra así que di unas cuantas vueltas para ver el circuito, ya que hacía mucho tiempo que no corría ahí, vi la gymkana y me senté. Cuando ya quedaban pocas carreras para la mía, me fui a calentar a la cantera que había al lado donde estaban los demás corredores.



Nos llamaron para la salida y yo me coloqué en primera fila. El árbitro pitó y salimos. Hice buena salida y me coloqué delante, en la cabeza de carrera, pero nunca el primero. Y entonces Gonzalo Inguanzo pegó un ataque. El grupo se rompió, y cuando volvió a recomponerse pegó otro ataque, y luego otro más. Más tarde se escaparon dos corredores y nos sacaban un cacho pero el grupo seguía al mismo ritmo. Luego atacaron y me descolgué. Me quedé solo, hasta que cogí a otra corredora y más tarde a otra. Yo iba tirando todo el rato, menos en algunos sitios que en vez de darme el relevo, me atacaban. Y yo no iba a dejar, que encima que voy tirando yo todo el tiempo, me quedara ahí tirado y entonces no me soltaban. Yo seguía tirando porque delante de mí, a un buen cacho había otro corredor, del Daessa Sport, y más lejos todavía otro de Teleburger (de Colindres). Quería cogerlos así que ataqué y me fui. 


Aceleré todo lo que pude y les recorté una recta entera. El problema, que justo cuando les iba a coger, me doblaron y no podía pasarlos y se me fueron un poco. Pero en cuanto tuve oportunidad, pasé al grupo de cabeza, me desdoblé y aceleré. El corredor del Daessa Sport, Julio, se fue, pero el otro, Alberto (CC Colindres) le tenía más cerca y nos volvieron a doblar en la última vuelta. Llegamos juntos al alto y yo ya no podía más así que cuando Alberto aceleró, yo me quedé más atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario