Constancia

Constancia

viernes, 31 de julio de 2015

Carrera de Escuelas 2015 - La Revilla (2)


Como el año pasado, tocaban dos carreras en La Revilla (San Vicente de la Barquera). Pues estábamos allí en la segunda reunión de escuelas.



Como ya conozco el circuito, di unas pocas vueltas y me senté, porque hacía bastante calor y no quería cansarme más de lo necesario.


El circuito no es de los que más me gustan pese a que tiene subida. Es un cero y en una de las rectas es subida y la otra una bajada. Está lleno de tapas de alcantarillas mal puestas y no hay nada alrededor del circuito.


Vi las carreras, sentado en la carpa de Colindres. Me dijeron que nos habían quitado cuatro vueltas, así que dimos 16 vueltas. Calenté en mi rodillo de rulos cuando ya llevaban dos vueltas los de la categoría anterior a mí. Fui a la salida y me coloqué en primera fila.



Dieron la salida y me puse en la cabeza del pelotón escondido. De vez en cuando alguien atacaba pero no conseguían nada. Dimos tres o cuatro vueltas tranquilos hasta que atacó un corredor de Gijón que había venido y se rompió el pelotón. Me quedé con mi compañero Andrés Pereda descolgado y entre los dos a relevos conseguimos coger a otro compañero nuestro (Alberto) y otro corredor de Torrelavega.  Se nos unió otro de Entranbasaguas y tiramos para delante como podíamos. Andrés se retiro porque se encontraba mal y nosotros cogimos a Julio, un corredor del Daessa Sport y que fue ayudándonos también.  En la última vuelta me descolgué porque me encontraba mal yo. Pero acabé sin llegar a ser doblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario