Constancia

Constancia

lunes, 27 de julio de 2015

Campeonato de España de BTT 2015 - Valladolid


Pues una semana después de venir de Lorca nos fuimos a seguir pasando calor a Valladolid donde se disputaban los Campeonatos de España de BTT 2015 en el circuito del Cerro de las Contiendas, circuito duro, técnico y con el mencionado calor que lo hacía más duro.




Aquí Alvaro Carral se salió en el Eliminator el sábado consiguiendo la medalla de plata, buen comienzo del fin de semana. Y el domingo Alba F. Rozas nos hacía madrugar pues era la primera en competir, una pena el pinchazo que sufrió porque llevaba un buen ritmo de carrera, estaba contenta y en un circuito tan duro hay que saber regular y ella lo sabía, al final después de correr por todo el circuito con la bici de la mano entró 11ª en meta, lo más fácil era retirarse pero eso no quería ni pensarlo, bravo por ella.



Más tarde salían los élites y sub23, aquí estaba más complicado, nuestro élite Ismael Esteban al no tener puntos salía muy atrás, pero eso no le quitó las ganas de demostrar su gran estado de forma y con una gran carrera, apretando de salida y regulando muy bien se plantó 5º en meta, grande Isma. A dos minutos tomaban la salida los sub23, Alvaro salía el 11º pero tenía por delante a los élites que no se lo pusieron nada fácil llegando el 8º, y más atrás salía Alejandro Junquera, por delante una muy dificil carrera porque tampoco tenía puntos, pero venía con muchas ganas y lo demostró rodando toda la prueba entre los 20 primeros, buenas carreras también de nuestros sub23.






No hay comentarios:

Publicar un comentario