Constancia

Constancia

domingo, 5 de julio de 2015

Campeonato de Cantabria de Escuelas 2015


Después de la carrera de Los Corrales, estaba destrozado pero todavía quedaba una cosa por hacer; los Campeonatos de Cantabria de Carretera en Udias.




Nos levantamos bien prontito, desayunamos y nos marchamos hacia allí. Aparcamos, sacamos las bicis y fuimos a dar unas vueltas al circuito. Es un circuito que me encanta, porque es largo, con subidas de muchas formas y bajadas.



Luego me quedé en la carpa, a la sombra y con agua fresquita, que lo necesitaba. Vi varias carreras y luego me puse a calentar, la misma rutina que las demás carreras. Cuando me tocó, fui a la salida. Nos pusimos uno de cada equipo en primera fila, y como soy el único de Ramales en mi categoría, me puse.




Salí bien, como siempre, pero en estas carreras importa bastante poco  como salgas, pero me coloqué delante en el grupo y aguanté. Atacaron los del conjunto del Efraín, trabajando para Pablo, uno de los favoritos. Y en la segunda vuelta (de 10) saltó Ernesto, otro de los favoritos, y ahí se rompió la carrera (por lo menos para mí). Me quedé con uno del Bathco, y fuimos a por tres corredores de delante nuestro; Isma, Alberto (CC Colindres) y un corredor del Entrambasaguas. Isma se quedó, le cogimos y seguimos. 




Cogimos al grupo de Alberto y a uno del Torrelavega y aguantamos sin que nos doblaran toda la carrera. Íbamos a relevos todo el rato y al final me veía bien y les ataqué subiendo. Me fui de ellos pero calculé mal mis fuerzas y llegué detrás de ellos a meta. Aún así estoy muy contento por mi carrera y por esta temporada en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario