Constancia

Constancia

miércoles, 22 de julio de 2015

Carrera de Escuelas en Guarnizo 2015

Con mi amigo Uli que me acompañó en esta carrera

Íbamos hacia Guarnizo. Tenía muchas ganas de llegar. Y no porque me guste el circuito, que dar 28 vueltas a un polígono... Y encima en la contra meta hay muchísimo viento.  Llegamos allí bien de tiempo, que mis hermanas tenían que hacer la gymkana. Di unas vueltas y me senté en la carpa de Colindres y vi varias carreras, hasta que me fui a calentar.


Coincidía con el fin de semana del Campeonato de España, y los favoritos no estaban. Entonces queríamos aprovechar todos. Por fin iba a ser una carrera bonita y divertida, porque si no, todas las carreras eran de Pablo, Gonzalo y Ernesto. Teníamos todos más posibilidades.



Salí bien y me coloqué delante pero sin tirar. Aguantamos dos vueltas bien, tranquilos, hasta que atacaron dos. Se fueron y estuvieron unas  cuantas vueltas solos. Nosotros apretamos pero luego reducimos el ritmo, es que eran 28 vueltas. Les íbamos controlando, sin que se fueran mucho, para ver cuando explotaban, ya que era imposible que aguantaran tanto al ritmo que iban, y encima siempre tiraba el mismo. Se descolgó uno, le cogimos. El  otro se nos fue un poco pero le acabamos cogiendo. Nos relajamos un poco. Nos íbamos vigilando, mirando quien iba a atacar. Atacó un corredor del Efrain, que se fue con otro de Torrelavega. No los cogimos pero nos pusimos a tirar fuerte. Había mucha tensión en el pelotón, porque nadie quería tirar.





En una curva Isma, se metió entre Andrés (CC Colindres) y yo, y casi nos vamos al suelo los tres. Iba un poco justito de fuerzas. Así que iba escondido guardando toda la energía que podía. Y en la última vuelta, había muchísima tensión ya. En la curva de antes de meta, todos preparándonos al sprint, me coloqué detrás de Isma pero este se cayó y le esquive por los pelos. Pero perdí muchos metros ahí, y entré solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario