Constancia

Constancia

viernes, 7 de agosto de 2015

Carrera de Escuelas de Hoz de Marrón 2015


Aunque no tenía muchas ganas de correr, porque el circuito no me gusta, ya que es la vuelta a una urbanización, muy corta y tenía que dar 26 vueltas.  Si, hablo de Marrón. No me gusta nada ese circuito.



Llegamos allí di unas pocas vueltas y me senté a ver las carreras, hasta que me tuve que irme a calentar. Luego nos llamaron para ir a la salida.
Salí bien, me coloqué bien en el grupo y aguanté. Daban muchos ataques y en alguno saltaba yo también para que no se fuera, o simplemente, para no descolgarme yo. Íbamos rodando a buen ritmo. Pegaron más ataques y me descolgué varias veces, pero siempre me acababa metiendo otra vez. Pero en una de esas me solté del todo y di dos vueltas solo, menos una vuelta que di, con mi amigo Julio, del Daessa Sport.





Justo cuando me acercaba, atacaban y no los cogía. Al final lo conseguí, y justo cuando me metí nos dijeron que aceleráramos que nos iban a doblar, y le pregunte a Andrés (CC Colindres) que si había una escapada y quienes eran, porque cuando me descolgué no me enteré de nada.




En el cuenta-vueltas ponía que quedaban dos vueltas. Y en la siguiente tocaron la campanilla, y nos preparamos para el sprint. Esprinté todo lo que pude pero no entré con el grupo, ya que se me da muy mal, pero cuando ya íbamos a parar, nos dijeron que quedaba otra vuelta más. Así que en la última curva ataqué y busqué una rueda para el sprint para no llegar descolgado.





Es raro que para una carrera en la que no estaba muy motivado y no me apetecía, ha sido la mejor de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario