Constancia

Constancia

domingo, 30 de agosto de 2015

6ª Prueba del Futurobike 2015 - Torrelavega


Bueno, yo tenía esperanza. Cambiamos las cubiertas de mi bici, que eran muy finas y por eso pinchaba tanto. Así ya podría hacer una carrera normal por fin. Estaba muy animado, porque el circuito de Torrelavega me encanta, aunque no tanto como cuando se hacía en el mítico “Patatal” pero también me gusta. Es muy rápido con partes un poco técnicas y otras muy divertidas. Tenía que dar 6 vueltas.



Pues fuimos a Torrelavega a disputar la última prueba del Futurobike y anteúltima del Open Cántabro. Vi el circuito y me senté. Saludé a muchos que hacía tiempo que no veía y que después de esa carrera igual no iba a volver a ver.



Vi correr a los promesas y promoción desde unos soportales porque llovía. Luego salí a ver a mis hermanas en principiantes y me fui a calentar.




Después nos llamaron por ranking, como de costumbre, y me coloqué en primera fila. Tardaron mucho en dar la salida y me puse bastante, bastante nervioso.




Salí bien colocado. Dimos una vuelta el grupo de cabeza todos juntos prácticamente. Luego me quedé un poco más atrás junto con mi amigo Juanin.  Seguíamos al grupo pero yo poco a poco me fui quedando. 



Hasta descolgarme totalmente otra vez. Me cogió Julio y más tarde un corredor asturiano. Fui con ellos un rato pero no iba bien, no me encontraba bien. Se me cayó el botellín en una de las vueltas y me lo dio más tarde mi padre. Al final no pude cogerlos aunque les recorté en la última vuelta. 





Entré 8º y he quedado también 8º en la clasificación final del Futurobike después de cuatro carreras pinchado.

1 comentario: