Constancia

Constancia

lunes, 31 de agosto de 2015

Carrera de Escuelas de Colindres 2015


Tenía muchísimas ganas de que llegara. Si, hablo de la carrera de Colindres de carretera. Aunque no me guste mucho el circuito, es mi casa y quiero correr.  El circuito es un rectángulo, las dos rectas largas, una es la meta y la otra tiene mucho viento. Y tenía que dar 20 vueltas.



Llegamos pronto, vi el circuito y me senté. Me tocaba la gymkana, y como me gusta mucho, estaba muy animado. La hice bien, sin ningún fallo hasta que se cayó el botellín cuando le dejé en el pilar. Vimos algunas carreras y dimos una vuelta por el pueblo y luego hicimos rodillo.



Salí bien, me coloqué delante en el grupo. Pero al esquivar un bache un corredor de Torrelavega se chocó con Andrés y se fue al suelo, y yo me le llevé por delante. Luego me volví a meterme en el grupo y así aguanté un rato. Pegaron varios ataques y yo quería aguantar en el grupo. 




En alguno me quedaba pero me volvía a meter otra vez. Hasta que me solté cerca de la recta donde daba mucho el viento y no pude meterme en el grupo. Me solté y no conseguía acercarme. Me quedé solo en la carrera, entonces al darme el aire gastaba mucho y encima iba más lento. Me iban a doblar pero aceleré todo lo que pude y no lo consiguieron. Conseguí acabar la carrera.






Luego nos subieron al pódium a los que éramos del equipo de Colindres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario