Constancia

Constancia

jueves, 20 de agosto de 2015

Carrera de Escuelas en Rasines 2015


Después del divertido día en Cabuerniga, con pinchazo incluido, llegamos a casa reventados. Pero teníamos otra cita al día siguiente, la reunión de escuelas de carretera en Rasines. Este año la organizaba el C.C. Colindres y por un problema no podían hacer el circuito que querían, así era simplemente ir y volver en la carretera principal de Rasines.





Llegamos pronto di una vuelta y me senté.  Vino Ivan, el corredor del MTB Ramales, al que convencí para que corriera. Y llegaron los corredores infantiles de Colindres.  Dimos alguna vuelta todos juntos y me senté otra vez, hasta que me fui a hacer rodillo. Y después, nos llamaron.




Salí bien, me coloqué en el grupo delante. Atacaron varias veces y aguanté hasta que consiguieron soltarme. Me quedé un poco y volví a meterme. Pero en una curva, entre el cansancio del día anterior y que entré un poco cerrado, me fui al suelo. Me levanté rápido y seguí. Estuve muchas vueltas en persecución del grupo, sin cogerlos, hasta que por fin conseguí meterme. 




Aguantaba como podía los ataques y más de una vez me soltaban pero volvía otra vez. Y ya en la última vuelta, uno de Torrelavega se cruzó y tiró a uno de Santillana. Le esquivé por muy poco, ya que me subí a la acera de un salto (bendito ciclo cross). Luego ayudé a Andrés a atacar pero al final no pudo irse y llegamos al sprint. Llegó un momento que ya no podía ni dar pedales y me pasó otro corredor del Efraín. Al final entré 8º y muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario