Constancia

Constancia

martes, 29 de julio de 2014

IV DÍA DE LA BICI EN RAMALES


Llevábamos mucho tiempo esperando este día, no sé si por la ruta, o por la comida, o por la guerra de agua, pero lo estábamos esperando. Algunos se habrán dado cuenta de que hablo, otros no. Estoy hablando de… ¡¡¡ El IV Día de la Bicicleta de Ramales!!!


Como las anteriores ediciones salimos de la plaza de Ramales, fuimos hasta la bolera luego al Bº de Cubillas hicimos el carril-bici y fuimos hasta el parque de Vegacorredor y subimos a Helguero. Más tarde, también subimos al Bº de Los Valles y volvimos a la plaza. Nos dieron avituallamiento y luego los que querían subían al “punto limpio” por el Bº Guardamino. No nos dejaban acelerar solo a mitad de cuesta, así que esperé y cuando dijo “ya” pegué un ataque y me fui. Luego me pasaron 4 personas pero subí rápido.



Eso era por la mañana pero luego era la barbacoa del club. Comimos, hicimos 2 guerras de agua (bastante grandes y sobre todo locas) en las que se apuntaba todo el mundo, estuvimos en el rio, haciendo una gymkana, jugando al futbol, hasta las once y media de la noche…





No hay comentarios:

Publicar un comentario