Constancia

Constancia

lunes, 4 de agosto de 2014

Carrera en Casar de Periedo 2014


Este fin de semana nos tocaba ir a correr a Marrón, una carrera de carretera que organiza el C.C. Colindres-Teleburger, pero hace 2 semanas más o menos van y nos ponen una carrera de mountain bike en Casar de Periedo. No puntuaba para el Open porque ya está fuera de calendario.



Era un día que no hacía mucho frío pero llovía intermitente mente y aunque caía poco al final calaba. 



El circuito era sobre todo un “prao”, lo bueno era que no estaba de vacas entonces no tenia tanto bache. También había una parte de “prao” que no estaba muy bien porque estaba recién segado. Luego también había tramos de arena, badenes, montículos… Me gustaba bastante porque no es como ningún otro circuito.



Salí mal, es más debe de ser una de las peores salidas de mi vida, porque salí y entre Saúl Calzada (Castañeda) y Oier Mazón (Ramales) me hicieron un “sandwich” y me quedé el último (literalmente). No hubo ninguna remontada porque los de delante se fueron, entonces me quedé solo con “Isma”. Él se marchó y a mí me tocó intentar que no me cogiera la pareja perseguidora. Cogí a Diego Liras (Torrelavega) y a Oier que tuvo un problema se retiro más tarde. Iba mal no sé que me pasaba pero se me acercaba mucho el de detrás. Al final conseguí que no me cogiera. Pero el de la moto que le tuve detrás una vuelta no me pasaba y tenía que desviarme para que pasara pero no pasaba. Al final acabé con una vuelta menos el 7º.




No entiendo si entreno bien por qué me salen las carreras así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario