Constancia

Constancia

martes, 1 de julio de 2014

Campeonatos de Cantabria de Escuelas de Carretera 2014 - Cicero


Como ya casi es costumbre este fin de semana tocaban 2 carreras, pero ahora solo voy a hablar del sábado, de la carrera de Cicero que este año eran los Campeonatos de Cantabria. No era un buen día, por el tiempo que no acompañaba. Hacía mucho frio y viento además de toda la lluvia que estaba cayendo.



En este circuito NUNCA había corrido porque siempre me coincidía algo. Me gustaba el circuito pero no estaba muy animado. Me fui animando poca a poco a medida que llegaba mi carrera.




Salí bien, de los primeros y me coloqué bien en la cabeza. Dimos unas cuatro vueltas de 12 todos en grupo. De vez en cuando salían algunos ataques pero no pasaba nada. Hasta que atacó Pablo Gutiérrez de Efraín, y todo el grupo se deshizo. No me dejaron mucho pero me costaba un poco subir la cuesta de San Pelayo. 




Iba cogiendo a otros corredores. Llegué a coger a Ismael de Torrelavega mi gran amigo que se había caído y se había averiado la bici. Yo subía cada vez mejor, cada vuelta me sentía mejorando. Cogí subiendo poco a poco a Andres (compañero de equipo de Colindres) y creamos un grupito con el que fuimos la mayor parte de la carrera hasta la última vuelta. Yo siempre tiraba en la subida pero en la bajada iba muy mal, me dejaban. Al final me ganó Andrés no podía más.






Llevo una semana entrenando muy fuerte, tengo que seguir así para acabar bien la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario