Constancia

Constancia

domingo, 27 de julio de 2014

Campeonato de España de Mountain Bike 2014 - Panticosa


Después de un laaaaaaaaargo y muy caluroso (y me estoy quedando corto…) llegamos la selección cántabra y yo (yo iba de ayudante) a Panticosa (Huesca) a… (Chan, chan)

 ¡¡¡ LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MTB, DH Y ELIMINATOR!!!



VIERNES:
Llegamos al hotel, descargamos los equipajes y los de DH marcharon a ver su circuito y los de rallye al suyo. Mi padre y yo vimos un poco el lugar. Cenamos, hablamos un poco de las primeras impresiones de los circuitos y luego nos fuimos a la cama.




SABADO:
Nos levantamos pronto y llevamos la furgoneta de la Federación Cántabra al paddock en primera fila. Fue mi padre a por los dorsales, los sub23 de rallye fueron a calentar mientras acababan las féminas. Estuve con Hermida (que volvió a ganar por 8ª vez el Campeonato de España), Mantecón, Coloma, Pablo Rodríguez, Marga Fullana… Vimos su carrera entera, haciendo fotos y animando. Mientras ellos corrían llamaron a mi padre que Jesús, uno de los seleccionados en DH y también mecánico, se había  torcido el pie y no podía correr, por suerte era solo una torcedura y no pasó más. Los seleccionados de rallye, Andrés Sañudo y Jonathan Gonzalez acabaron la carrera juntos bastante bien. Por la tarde corrían los master que de Cantabria corrían mis amigos “Monchi” y “Ringo”. Y ya a las ocho el eliminator, donde primero 
hacían una crono y luego las eliminaciones de cuatro en cuatro.




DOMINGO:
También nos levantamos pronto para ir a ver el DH. Al final de cuatro seleccionados solo hizo 1 las dos mangas, Joseba Calera, los otros 3, dos por caída, Jesús Alonso e Iván Corrales y 1 por avería, Dani Oria, no pudo disputar la última manga. Vimos los saltos y las bajadas, y yo ya sé que no iba a bajar por ahí, daba vértigo verlo desde arriba.
Luego comimos y nos volvimos para casa.
Gran fin de semana de carreras el que hemos disfrutado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario