Constancia

Constancia

martes, 15 de julio de 2014

7ª Prueba del Open Cántabro 2014 - Revilla de Camargo


Después de una buena noche, tocaba un (más bien otro) día de carrera. Hoy tocaba MTB en el polígono de Trascueto en Revilla de Camargo.



Por 2º año consecutivo disputamos esta carrera bastante bien organizada. El circuito está muy bien hecho, es ancho tiene subidas, bajadas, zigzags y hasta una espiral. Aunque hay muchos baches está bien. Calentamos (sobre todo yo) y cuando acabaron y nos preparamos para salir tardaron como un cuarto de hora en dar la salida.



Salí bien después de caerme encima de Ismael, y me quedé al final del grupo de cabeza. Me fui soltando poco a poco porque no aguantaba  el ritmo. Iba a intentar coger a Marcos Ramirez de Ramales. Cogí a Oier Mazón también de Ramales que había tenido avería y tuvo que abandonar. Iba solo intentando recortar a los de delante pero se habían ido mucho. Los que necesitaba era aguantar un buen ritmo para que no me cogiera más gente de atrás menos “Isma” porque iba con él. Me pasó después del último tramo de subidas. 



Ismael me soltó, entonces mi objetivo de carrera cambió ir a por “Isma”. Hubo un rato que se me acercó un poco un corredor del Bathco, pero aceleré y metí tierra de por medio. Me molestaban la espalda y las muñecas debido a los baches pero quería acabar. Me doblaron “Calix” de Torrelavega y Saúl de Castañeda y poco más tarde Pablo del Efraín. Al final me quedé a una vuelta y entré el once.



Hay que seguir entrenando, entonces se verán los frutos, pero sobre todo… ¡¡¡ACOSTUMBRARME A LOS BACHES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario