Constancia

Constancia

lunes, 14 de julio de 2014

Reunión de Escuelas 2014 en El Bosque


Otro fin de semana con doble ración de ciclismo, sábado carretera, domingo mountain bike. Pero ahora solo voy a hablaros del sábado de la carrera de carretera de El Bosque. Esta carrera ya la había corrido dos años atrás pero como estaba muy cansado y con mucho sueño (hicimos una acampada en el gimnasio de karate y nos echamos a las seis de la mañana) no me salió muy bien la carrera.



El circuito no me gusta mucho, aparte de ser plano era pequeño. Llegamos detrás del coche del club al polígono. Vimos el circuito, calentamos, mientras esperábamos a que empezara la carrera.



Salí bastante bien, el primero, y me hice la recta de meta solo porque los otros corredores no habían salido con fuerza. Cuando dejé que me cogiera el grupo me coloqué delante pero sin llegar a tirar. De vez en cuando alguien intentaba un ataque pero volvíamos todos al grupo. Hubo un ataque que partió todo el grupo pero se fue recomponiendo poco a poco. Yo me descolgué e hicimos un grupito en el que intentamos coger la cabeza. 



Cogimos al grupo y aguantamos hasta antes de la curva de la rotonda, pegaron un ataque y me descolgué definitivamente. Se me pegó una corredora del Bathco, Adriana Santos, pero estuve tirando yo todo el rato. Intentaba recortar pero no podía, al final solo me sacaron un poco (la recta de meta).




Tengo que aprender a ir más en el grupo y a colocarme más arriba.





1 comentario: