Constancia

Constancia

lunes, 14 de julio de 2014

6ª Prueba del Open Cántabro de BTT 2014 en Udías


Lo primero, el sábado no corrí debido a una avería mecánica de la bici, así que voy a hablaros del domingo, de la carrera de mountain bike en Udias, donde ya corrimos anterior mente pero en carretera.
Me habían dicho que la carrera no era nada técnica pero veo que no era cierto…Cuando vi el circuito al llegar ya vi que era complicado. El circuito era un zigzag de subida y una bajadita un poco peligrosa y un cacho de camino muy estrecho y con una subida de barro, que era mejor hacerla con la bici en la mano.



Tenía miedo del circuito porque en la vuelta de reconocimiento, me caí y pegué buen tortazo, estrené la ambulancia por una bajada un tanto peligrosa para mí.




No salí muy bien, y me quedé solo con Ismael. Como no habían venido ni la mitad de corredores éramos solo trece y yo iba el 12º. Cogimos a Fernando de Castañeda que se retiró poco después. Fui con Isma un rato y luego me soltó porque no iba bien en ese circuito. Me doblaron los cuatro primeros casi al pasar por meta. Luego iba resbalando y pegando muchas libradas. Más tarde se retiró otro corredor de Castañeda. Subiendo iba saltando de prao en prao evitando el barro para no caerme. Bajando me apeaba de la bici muchas veces porque la bici se iba sola. También me volvieron a coger los tres primeros a falta de una vuelta para ellos cuando pasamos por abajo y tuve que parar para que pasaran porque casi no cabía ni una bici.







Acabé la carrera no muy contento porque me daba miedo el circuito por eso iba con mucho cuidado. Tengo que quitar el miedo y coger más habilidad en las zonas técnicas.

Recopilación de fotos de las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario