Constancia

Constancia

viernes, 27 de junio de 2014

4ª Prueba del Open Cántabro de BTT 2014 - Castañeda


Después de  Meruelo como ya dije tocaba mountain bike en estado puro sobre todo en Castañeda.


Fuimos por la mañana, porque había carrera de mayores (cadetes, elite, junior, master…) aunque nuestra carrera era por la tarde. Después de ver las carreras, animar, ver el circuito, comer algo, beber más, ver la entrega de premios… nos fuimos a comer porque luego había que correr.



El circuito era muy bonito y divertido, y largo. Había tres partes, el “prao”, el bosque y la parte de arriba (o así lo llamamos nosotros).
Esta prueba era sólo del Open Cántabro así que los únicos asturianos que vinieron fueron mis amigos de Cangas de Onís.


Teníamos que dar 5 vueltas pero quitaron una por la dureza.  Salí bien, sobre el tercero, pero me adelantaron los gallitos de la categoría. Al salir del prao se me fue la bici y me llevé un muro. Me cogió Juanin de Cangas de Onís y se puso delante de mí. Como era muy estrecho y no podíamos pasar nos iba frenando un corredor del Bathco. A Juanin le dio tiempo a pasar antes que a mí, entonces se fue. Cuando por fin le pasé se intentó pegar a mi rueda pero me escapé. 


En “la zona de arriba” me caí 2 veces  en la subida. Subiendo me pasó Valentín del MTB Torrelavega y antes de entrar a la carretera se me fue. Me cogió mi amigo Ismael también del MTB  Torrelavega. Fuimos juntos un rato, aunque me caí varias veces durante la vuelta (cosa que me fastidio muchísimo) solo me pasó al final en OTRA de mis caídas. Di la otra vuelta a ver si volvía a coger  a “Isma” pero me caí otra vez y se fue más. Luego encima me pasó Saúl  Calzada y al doblarme no me dejaron seguir.


Tengo que entrenar más porque mi físico esta temporada no es como me gustaría. El circuito me encantó pero iba un poco cansado porque corrí el día antes, se junto con la exigencia del circuito y mi baja forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario