Constancia

Constancia

jueves, 12 de junio de 2014

Reunión de Escuelas en Viveda 2014


Ayer no era un buen día (para mí). Hacía demasiado calor para una carrera pero tocaba. Era en Viveda, un circuito que me encanta, tiene una subida muy bonita aunque la bajada no me gusta tanto. Llegamos a las 3 y poco de la tarde. Y nada más llegar y coger el mejor sitio empezó a llegar gente. Estuve mucho tiempo en la carpa del Club Ciclista Colindres porque ahí estaba a la sombra.



Tampoco me tocaba gymkana, eso sí, la vi (cosa poco habitual en mi). Di unas pocas vueltas con Andrés (CC Colindres) e Ismael (MTB Torrelavega). Tenía que dar 11 vueltas en la carrera.




Salí de los primeros pero no me dio tiempo a nada porque pegaron un ataque y poco a poco nos desperdigamos todos. Entonces me tocó rodar solo. Poco a poco, iba recortando y pasando a otros descolgados. En una de las primeras vueltas vi que Ismael se había quedado. Se me hizo rarísimo (luego ya aclaró que se le saltó la cadena) porque suele llegar delante. Entre los dos fuimos más rápido aún. Pasamos a más personas. Pero pasó Pablo (Camargo) el gallo de la categoría y nos dobló. Poco después nos pasó Gonzalo y Ernesto (Santillana-Reocin). Nosotros seguíamos recortando, pero sabía una cosa: A falta de 2 vueltas teníamos que retirarnos. Me puse triste porque era la PRIMERA carrera de mi vida que me retiraban porque me habían doblado.






1 comentario: