Constancia

Constancia

martes, 24 de junio de 2014


Este fin de semana ha hecho muuuuucho calor, pero empecemos desde el principio:


El sábado tenía carrera en Meruelo, a decir verdad no tenía muchas ganas por correr porque prefería descansar para el día siguiente que tocaba mountain bike en Castañeda.



La carrera de Meruelo nunca la había corrido, porque el año pasado no  se celebró y el anterior que eran los campeonatos regionales y tenía el brazo mal.


El circuito era pequeño, tenía la subida de meta que era larga pero con poca inclinación, luego una curva y empezaba otra subida más dura, un poco menos larga pero con más inclinación. Cuando llegabas al alto había una curva a derechas y empezaba el descenso. Había varias curvas hasta que llegabas otra vez a la subida de meta.



No nos llamaron por orden sino que dijeron que se pusiera uno de cada equipo y ya está. Salí el primero y me coloqué bien y aguantamos 4 vueltas con ataques pero conseguíamos meternos otra vez en el grupo, pero una vuelta atacaron en la subida y más tarde en la bajada lo que provocó que me descolgara. Fuimos Adriana del conjunto de Bathco, otro corredor del equipo de Efrain y yo y dimos cuatro vueltas juntos, yo tirando en la subida (que era donde mejor iba) y ellos tirando en la bajada (que era donde peor iba). En la octava vuelta, llegó Pablo (Efrain) el gallo de la categoría, y nos dobló. Entonces mi padre me dijo que me retirara porque al día siguiente tenia carrera y no tenía sentido seguir dando vueltas.



El circuito no me hacía mucha gracia y no me encontraba a tope también iba desanimado porque no quería correr debido a mi preferencia es el mountain bike y al día siguiente tocaba eso, no quería gastar fuerzas, encima se junto con el calor que hacía y el sol pegando de plano.




Tengo que aprender a bajar mejor y a tomar las curvas porque ahí fue donde perdí toda la carrera, por la trazada, la forma de salir…




No hay comentarios:

Publicar un comentario