Constancia

Constancia

jueves, 22 de agosto de 2013

Ruta a la Cascada del río Asón


¡¡¡Como me gusta esta ruta!!! Ayer como parte de las actividades del club del MTB Ramales quedamos a las nueve de la mañana en la plaza de Ramales para dirigirnos hacia Asón, pueblo llamado igual que el río que da nombre a la comarca en la que vivo.


Íbamos a ir los mayores desde Ramales hasta Arredondo donde nos juntaríamos con los pequeños para llegar todos a Asón en bici.
Llegamos a Asón, y cuando íbamos a aparcar la bici para hacer la ruta a pie para llegar a la parte de debajo de la cascada del Asón, resulta que nos equivocamos de camino TODOS.



Más tarde ya situados, con la bici aparcada y cambiados, empezamos la ruta por el bosque. Y cuando llegamos al primer río fue cuando la cosa se puso divertida. Íbamos subiendo piedras, saltando ríos, escalando arboles… Y así llegamos sobre las doce y pico a la cascada, que aunque caía poca agua era espectacular. Allí comimos los bocadillos, que el mío de panceta (si panceta no bacon, panceta) estaba buenísimo. Después de comer y pescar renacuajos nos marchamos hacia donde teníamos las bicis para marcharnos con el mismo plan del principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario