Constancia

Constancia

viernes, 9 de agosto de 2013

Final de mi Open Cántabro 2013


Ya se ha acabado el Open Cántabro 2013, después las carreras de Torrelavega, Cabuérniga, Ramales, Los Corrales de Buelna, Castañeda y Revilla de Camargo.

He mejorado bastante desde que empezó la temporada hasta ahora, pero no en puestos ya que he hecho los mismos en toda la temporada. Antes eran los seis primeros y después Pablo Vázquez (MTB Torrelavega) y yo, pero ahora por fin  estoy “pegado” a los primeros. Ya en la última carrera quedé cuarto.

En Torrelavega, un circuito precioso en un bosque, con tramos técnicos y para rodar rápidos, acabe detrás de Pablo que me ganó al sprint, pero los seis primeros nos sacaron mucho tiempo. Después en Cabuérniga, un circuito largo con mucho zig-zag, pasó lo mismo pero esta vez llegamos más cerca de los seis primeros ya que llegamos con Javier Fuentes (Ciclismo Viella). Luego ya llegó Ramales, la carrera de casa, un circuito muy largo con muchos baches y curvas, que rompí mi bici entrenándole, la Mérida, y tuve que correr con la bici del “presi”, Javier Rotaeche. Aquí ya estuve rodando cuarto, llegué delante de Sergio Gutiérrez (Valle de Castañeda) y al sprint con Javier Fuentes. En Los Corrales de Buelna,  todavía sin bici, un circuito muy parecido al Ramales pero con subidas y bajadas  y un rio, ya iba delante de Javier, de Sergio y de muchos, pero se me salió la cadena y perdí cinco puestos en los cincuenta  últimos metros y acabé detrás. Después ya en Castañeda, un circuito muy técnico en el bosque,  todavía con la bici del “presi”, fui un poco mal pero acabé otra vez cerca de Álvaro Boo (MTB Torrelavega)  con él que días más tarde en Revilla de Camargo en un circuito muy duro de prado y baches, quede 4º detrás de él por unos metros.


En el Open Cántabro he quedado  4º finalmente y estoy contento porque he ido de menos a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario