Constancia

Constancia

domingo, 18 de agosto de 2013

Reunión de escuelas - Velodromo Oscar Freire Torrelavega 2013

Con mi amigo Pablo Gutierrez

Ayer, jueves, era la carrera de Torrelavega de carretera, si ayer jueves porque la carrera entraba en el calendario de fiestas.

La carrera era en el velódromo Oscar Freire al lado de El Patatal (circuito de Torrelavega de Mountain bike), que a mí no me gusta, porque todo el rato dando vueltas parece el tontodromo. No me gusta. Pero aun así tenía que dar 10 vueltas.





Salí el primero y me coloqué delante en el grupo. Nada más dar la primera curva Pablo Gutiérrez (Camargo) pegó el primer ataque, en el que me descolgué, pero  me volví a meter. Después más o menos en la tres siguientes vueltas siempre atacaban en la salida de la primera curva y antes de llegar a meta. Todo el rato me descolgaba pero me volvía meter. Los de delante todo el rato cerraban y a muchos nos pareció raro que no hubiera caídas. Uno de los de delante se cruzó (está prohibido) y me dio en la rueda de delante y di un golpe a la corredora de al lado Paula de Pablo (Ayto. de Entrambasaguas). 




Después atacaban todo el rato y se empezaron a quedar corredores. A mí me soltaron varias veces pero me volví a meter. Ya en la última vuelta subieron el ritmo pero la carrera se decidió al sprint. Al final acabé octavo.



Después enseñé el circuito de Torrelavega de mountain bike a Álvaro Calera y a Mario Martínez de mi equipo de carretera, que les gusta el mountain bike.


Terminamos a las tres después de la entrega de premios y el sorteo, y fuimos a comer y a pasar el día a Ucieda con las familias de Elena e Irene Barcenilla (MTB Ramales) y Mario Martínez (CC Colindres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario