Constancia

Constancia

domingo, 18 de agosto de 2013

7ª Prueba del Futurobike - Viella 2013


Vaya  finde,  después de la carrera de carretera del jueves en Torrelavega, ayer fue la última carrera del futurobike en Viella, a cinco km de Oviedo (Asturias).






Llegamos a las once a Viella, después de hacer la tradicional parada en La Franca, al circuito de siempre pero que este año le quitaron la emoción, que eran los montículos, tenía que dar 4 vueltas. Mi hermana Ariadna ganó la carrera de promesas y Alba entró tercera.







Salí bien y me metí entre los seis primeros. Me dejaron poco después y fui con Claudia Puente (CC León). Íbamos solos pero yo tenía en el punto de mira en Javier  Fuentes, mi eterno rival que rodaba no muy lejos de mí. Mi padre no paraba de decirme que le tenía ahí. Le empecé a recortar metros hasta en la tercera vuelta le cogí y le pasé haciéndole un interior en una curva muy cerrada. Iba intentando adelantarme y yo iba intentado dejarle atrás, cosa que no conseguí. Intentaba hacérmela por todos los sitios y medios. Pero llegamos al sprint, yo salí primero de la última curva y aproveché esa ventaja para entrar delante de él. Así llegue 7º. Pero eso no me importó, lo que me dejó buen sabor de boca es que por fin gané a Javier Fuentes en su casa, el me ganó al sprint en Ramales este año. Nos hicimos una foto al acabar la carrera mientras cogíamos aire Javier Rotaeche (el presidente del MTB Ramales), Aingeru Prado, Oier Mazón y yó.


Luego en el sorteo no me tocó nada pero me dio igual. Más tarde nos fuimos a un parque en Lugones precioso donde pasamos la tarde en bici.


No hay comentarios:

Publicar un comentario