Constancia

Constancia

domingo, 11 de agosto de 2013

Reunión de Escuelas - Udías 2013

Con Juanjo Cobo

Ayer era la carrera de carretera en Udias, el “I Memorial Nani de Escuelas”. Quedamos a las tres menos cuarto en el club del CC Colindres para salir hacia allá.


Llegamos y vimos el circuito, que era bastante más largo que los demás circuitos, eran 2 kilómetros con 300 metros. Tenía dos subidas que se subían bien, también tenía dos bajadas pero una de ellas algo peligrosa porque tenía gravilla. Yo tenía que dar cuatro vueltas. A mi estos circuitos me gustan más que los que son llanos, ya que a mí me viene mejor y no se me hace tan aburrido.




A parte de eso también tenía que hacer la gymkana, y como siempre, la hice el último,  y con el calor que hacía, nos estábamos muriendo, nos faltaban la chicas esas con la sombrillas como en los grandes premios de motociclismo. Quedé octavo pero no me importó mucho ya que para mí lo importante es la carrera no la gymkana.



Salí bien, me coloqué 2º detrás de Pablo Gutiérrez, pero empezó a tirar fuerte y en la subida atacó, me descolgué pero me volví a meter en el grupo unos metros más adelante. Luego bajando fue cuando atacaron fuerte, y cuando me descolgué definitivamente. Intenté volver  a meterme, pero no conseguí nada. Más tarde empecé a tener mucha sed, la garganta la tenia seca y la poca saliva que tenia sabia a rayos. Tenía muchísima sed y en mi categoría no se puede llevar ponchera. Lo estaba pasando mal. Iba con Paula de Pablo (Ayto. de Entrambasguas) y nos cogió Ángela Ruiz, del mismo equipo. Me pasaron y poco después llegamos a meta. Estaba mal, me bebí todo el agua de la ponchera y el aquarius.



Luego hubo una parrillada y merendamos ahí. Después hubo un sorteo en el que dieron una pila de cosas, entre ellas malliots del Soplao, de Juanjo Cobo firmado y entregado por él, un malliot de Tino Zaballa, firmado pero no entregado por él porque estaba de carrera en Dinamarca.


En conclusión, no hice buena carrera debido al bajonazo que me dio. Creo que fue porque el día antes había pasado la tarde en la piscina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario