Constancia

Constancia

martes, 20 de agosto de 2013

Reunión de Escuelas en Rasines 2013


Este domingo, un día después de la carrera de Viella, se disputó la Reunión de Escuelas de Rasines por la mañana. Esta carrera siempre me coincide con la carrera de Ramales de mountain bike pero por suerte este año no, el circuito ya le conocía de ir a entrenar allí otras veces con el CC Colindres.



El circuito es más o menos un rectángulo pero con gravilla en algunos sitios y subidas y bajadas bastante malas con un asfalto muy roto y bacheado.




Corrieron mis hermanas, en principiantes de 1º, donde Ariadna subió al pódium en el cajón más bajo. Más tarde me tocaba a mí dar 4 vueltas a este agotador circuito.






Salí mal, salí por el prado ya que no había mucho sitio y me colé por ahí. Me metí delante en el grupo en la subida pero un cacho más tarde cuando empezamos a bajar me dejaron. Iba solo casi hasta la recta de meta me cogió Ismael Gutiérrez (MTB Torrelavega). Estaba bastante cansado de los días anteriores por la carrera de Torrelavega de carretera, el día de San Roque en mi pueblo, la carrera de Viella, el parque de Lugones… Fuimos los dos juntos dándonos relevos el uno al otro todo el tiempo hasta que vimos que teníamos cerca a Claudia Llama (Ayto. de Entrambasguas), la cogimos y la dejamos atrás. El calor me estaba matando, agradecí mucho cuando me echaban agua encima por el circuito. La verdad es que no iba muy bien pero al final me levanté para sprintar con Ismael que iba también mal y que se rindió antes. Así llegue el 11º.

Con Ismael Gutierrez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario