Constancia

Constancia

martes, 2 de julio de 2013

Cto de Cantabria de escuelas de carretera 2013



El sábado era el Cto de Cantabria de escuelas de carretera. Era en Sámano (Castro Urdiales). El circuito era un cero más o menos recto con una ligera curva, había que ir hasta la entrada al polígono y volver hacia una rotonda y la meta al medio con una pequeña pendiente. El circuito era bastante largo (realmente se hacía eterno). Mis hermanas corrieron pero no tenían opciones a nada ya que ellas corren todas las carreras con los principiantes de 1º año y para el regional bajaron de categoría a las chicas que eran mayores que ellas y corren con los principiantes de 2º año y están acostumbradas a más kilómetros y a ir más rápido.


Yo tenía que dar 5 vueltas. Pero al no jugarme nada mi objetivo era rodar y acabar la carrera no a competir porque al día siguiente tenía carrera del futurobike.





Salí bien (el primero) y fui suave pensando que por lo menos una vuelta o dos iban a ir tranquilos para jugarse el campeonato al final, pero no, de repente Pablo Gutiérrez (Camargo) me pasó a mí y a todos como una flecha, y se escapó. Muchos se descolgaron del grupo (yo entre ellos). Yo iba solo hasta que cogí a Adriana Santos del C.D. Santillana-Reocín. Fui casi todas las vueltas con la chica hasta que la deje y me fui porque vi que nos cogía otro  del C.C. Castreño, Petre Hosling. En la última vuelta teníamos a otro delante y dejé al chico de castreño y fui a coger al otro pero llegó a meta antes de que le pudiera coger. 




Aunque pensaba aguantar algo más en el grupo cumplí con lo que venía a hacer, que era rodar y acabar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario