Constancia

Constancia

miércoles, 3 de julio de 2013

5ª Prueba del Futurobike - Los Corrales de Buelna 2013


El domingo 30 de junio era la carrera de Los Corrales de Buelna, puntuable para el Open Cántabro y el Futurobike,  justo el día después del Campeonato de Cantabria. El sábado por la noche mi padre me dio un masaje para estar mejor el domingo para la carrera.
Primero salieron los de promoción (los no federados) donde una niña de Ramales corrió, era la hermana de Alba Fuente una chica que corre con mis hermanas (PROMESA), Paula Fuente.




Después corrieron los promesas, donde mi hermana Ariadna casi perdió el futurobike por unos metros, todavía queda alguna esperanza. Mi hermana Alba entró tercera detrás de Ariadna. Luego corrieron los principiantes y para cuando acabaron yo ya estaba en la salida. Tenía que dar 4 vueltas al circuito grande, el circuito marcado por dentro del velódromo y salir por fuera, pasar el rio y la zona técnica de los montículos.





Salí por el medio y empecé a remontar fui luchando con mi amigo y compañero de equipo, Oier  Mazón. Iba más atrás que él en la primera vuelta pero le recorte y le cogí. Me adelantó Álvaro Boo (MTB Torrelavega). Y se puso con Oier tirando fuerte para que no pudiera cogerlos. Adelante a Oier pero Álvaro se había escapado. Ya iba delante de Sergio Gutiérrez (Valle de Castañeda) uno de los que más andan y tenía a Javier Fuentes (E.C. Viella) el que me lleva ganando desde que empecé. Le cogí y le pasé. Y luego con Oier (que me había cogido) nos atacamos en varios sitios hasta que él logro pasarme.  Justo poco antes de entrar en meta, a unos 50 m. se me salió la cadena y como antes de la carrera tuve una avería con el desviador y le inutilizaron para que pudiera correr no podían meter la cadena. Javier Fuentes, Sergio Gutiérrez y otro chico que se llamaba Ernesto Isla me pasaron mientras yo corría con la bici de la mano. Al final entré el 12º, después de que estuve bastante tiempo rodando el 7º.




Luego tenían regalos y en vez de hacer el sorteo los lanzaron al aire. A mí me mordieron (todavía estoy flipando que por una mochila me muerdan). Así que no cogí nada. Pero vino Oier y me dio una mochila, que él como había cogido dos cosas me dio la mochila.





No hay comentarios:

Publicar un comentario