Constancia

Constancia

martes, 9 de julio de 2013

Reunión de escuelas de carretera en Guarnizo 2013


Este sábado día 6 de julio, en Guarnizo, más concretamente en el polígono industrial de Morero a las cinco se celebró la reunión de escuelas de Guarnizo organizado por el C.C. Colindres. El circuito era un rectángulo de setecientos metros al que yo tenía que dar 11 vueltas. 

Primero, antes de las carreras hicieron la gymkana mis hermanas (principiantes de 1º) y más tarde empezaron las carreras.
Gano Hodey Torre (C. C. Colindres) y Ariadna Valle, mi hermana, (MTB Ramales) en  principiantes de primero.





Salí más o menos bien, y me coloque delante en el grupo. Dimos casi la vuelta completa y poco antes de entrar en meta atacaron y me descolgué. Iba rodando con uno de Torrelavega.  Iba con todos los piñones metidos y el plato, y además iba revolucionado. No podía coger al grupo de cabeza y encima nos cogió otro chico del Inelecma. Dejamos atrás al chico de Torrelavega y dimos varias vueltas solos y al sprint me ganó pero se quedó parado antes de meta y le adelanté.
La verdad es que no quería correr porque al día siguiente tenía la carrera de Castañeda de mountain bike. Solo fui porque mis hermanas querían correr porque les hacía ilusión. Y luego entre el calor que hacía y la poca motivación que tenía hicieron que no corriera nada bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario