Constancia

Constancia

lunes, 29 de julio de 2013

6ª Prueba del Futurobike 2013 - Cabranes


Después de dar muchas vueltas y un largo viaje desde Colindres, llegamos a Torazo (Concejo de Cabranes, Asturias). Y allí dimos otras tantas vueltas para encontrar el circuito de la carrera del futurobike de Cabranes. Cuando lo encontramos nos dimos cuenta que estaba dentro de la “Hostería de Torazo”. Era un hotel con spa, un bonito parque (donde se hizo la carrera), un helipuerto…


Era por la mañana y la carrera era por la tarde así que buscamos un sitio donde comer. Comimos empanada, pasta, zumo, tortilla de patata, filetes, pastel… de todo un poco.


Luego ya comidos, fuimos a ver el circuito andando. Era una ratonera con la hierba que se agarra a la rueda y que te cuesta andar un montón, que parece que no avanzas. Y después de eso era una gran bajada, llaneabas un poco en un tramo inclinado y una bajadita muy pronunciada de un metro muy divertida. Pasado aquello llegabas a una cabaña y bajabas por detrás y luego tenías que subir por un camino lleno de piedras que te mataba, y pasar a la carreta que subías hasta la recta de meta. A este duro circuito tenía que darle 4 vueltas, pero al ver lo duro que era nos bajaron una.



Salí mal, no tenía sitio y entré en la ratonera con María Parajón (Nava 2000) y Claudia Puente (León). Luego intenté adelantar a María del Llano (Ciclismo Viella) y a María (Nava 2000) en varios sitios pero no pude adelantarlas hasta que llegó la parte de abajo después las bajadas. Ahí también adelante a Álvaro Boo (Mountain Bike Torrelavega), que me pasó más tarde después de pasar la cabaña, en la subida donde yo pasé a Lara González (Ciclismo Viella). Llegué a meta y acabé la primera vuelta. Iba reservando un poco porque si no, no iba a acabar, ya que iba muy justo, aunque bajaba sin frenar a toda leche, la segunda vuelta la pasé intentando dar caza a Álvaro y a Claudia que rodaban delante mío pero no acababa de cogerlos. 






Ya en la tercera vuelta empecé a notar que iba mal, no daba pedales bien. Miré el sillín y se me había bajado mucho. Ya no podía coger a los de delante ni los de atrás cogerme a mí. Me dolía muchísimo el pecho, no podía más. Llegué a meta el 9º y bastante mal.



Realmente era un circuito muy, muy duro, que no era largo pero era demasiado exigente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario