Constancia

Constancia

miércoles, 24 de julio de 2013

2ª Reunión de escuelas de La Revilla del 2013


¡¡¡Vaya finde!!! El sábado estaba a las tres en punto de la tarde en la sede del C.C. Colindres para salir hacia La Revilla para correr en la segunda reunión de escuelas de este año en este mismo sitio. Como la otra vez el circuito era un cero con una subida larga y una bajada peligrosa por las tapas de la alcantarilla. Yo tenía que dar 7 vueltas. Hacía un calor horrible aunque de vez en cuando caían unas gotas o venia la brisa fresca que se agradecía.



Después de las demás categorías me toco salir a mí. Salí bien  pero estaba entre dos corredores con los casi me caigo, pero libré y me puse primero. Empezamos a subir y David Arroyo de Entrambasaguas atacó, intente seguirle y no pude, entonces me fui quedando. En la bajada me quedé con un grupo que luego acabó disperso, y aproveché para adelantar a la gente. Di una vuelta con Paula de Pablo del AYTO.  de Entrambasaguas hasta que la dejé en la curva antes de meta. En la subida recortaba mucho pero en la bajada aunque me ponía aerodinámico y daba pedales como loco no hacía nada, solo perdía los metros que había recortado subiendo. En la mitad de la carrera llegué al alto con David Hernández (Camargo) pero no le pasé hasta que volvimos a llegar a la subida. Llegue el 13º detrás del dorsal 100, Rubén Díaz del Inelecma al que había intentado dar caza varias veces sin éxito.





En esta carrera a medida iban pasando las vueltas en la subida recortaba mucho porque es lo mejor se me da, pero en las bajadas no lo hago tan bien.




Esta vez estuve atento, no me tropecé con la tapa de alcantarilla que hay poco antes de la línea de meta como el año pasado. Luego fui a por la lata y a por la corbata que nos dan siempre allí. Al acabar todas las carreras esperamos porque mi hermana tenía que subir al pódium.



No hay comentarios:

Publicar un comentario