Constancia

Constancia

miércoles, 17 de agosto de 2011

MI OTRO EQUIPO, EL DE CARRETERA


El Club Colindres mima su cantera

Actualmente, 23 corredores se reparten entre las escuelas y los conjuntos juvenil y cadete.



Grupo de escuelas: Aner Álvarez, Adrián Cerro, Mario Martínez, Álvaro Calera, Javier Tomé, Jorge Cobo, Óscar Candas, Bryan Ponce, José Arce y Adrián Carrión.




El Club Ciclista Colindres P. Incera-Forlica, es una entidad que cuida con mucho esmero el bienestar de sus ciclistas, tanto dentro como fuera de la actividad deportiva que desarrollan. Los corredores se encuentran, en todo momento, como en su propia casa . Nadie mejor que los propios protagonistas para explicar como viven el día a día en este club. Así, el ciclista juvenil Álvaro Carlos aclara que «llegué a este club, en parte porque mis padres eran aficionados al ciclismo y también porque conocía a gente que estaba en este mundillo». Del mismo modo, sentenció que «aunque me gusta el ciclismo, a veces me siento decepcionado, ya que tras una gran carrera, no siempre obtienes la recompensa esperada ».
Por otra parte, su compañero Óscar Linares afirmó que «el ambiente que reina dentro del equipo es inmejorable, somos todos una auténtica piña, no hay el menor roce entre nosotros y eso es muy importante en este difícil mundillo del ciclismo».
Este club que, nació en 1984 ha ido creciendo poco a poco, hasta conseguir crear su propia escuela de ciclistas, gracias al trabajo desinteresado de muchos aficionados al mundo de la bicicleta. Para llevar una adecuada preparación se entrenan, según las edades, en el propio municipio. Los más mayores lo hacen en las carreteras del Valle del Asón.
Las metas de la entidad para este año pasan por hacer buenas carreras y que los chavales se lo pasen lo mejor posible. Las victorias siempre son bien recibidas en el seno de cualquier agrupación deportiva, pero no es el único objetivo para el Club Ciclista Colindres.
Fuente: El Diario Montañes.
Aunque yo no estoy en la foto, ni corro todas las carreras, intento compaginar el mountain bike con la carretera, este año empecé a entrenar con el C.C. Colindres, me lo paso muy bien en los entrenamientos y poco a poco estoy aprendiendo a moverme  con la "flaca". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario