Constancia

Constancia

domingo, 28 de agosto de 2011

CARRERA EN SOPENILLA


Ayer por la tarde fui a Sopenilla, al lado de Los Corrales de Buelna, para correr en carretera con el C.C. Colindres,con un calor tremendo.
         


El circuito era bastante largo por eso yo di una vuelta, salías junto a una isleta, y empezabas la gran recta de kilómetros de ir y venir que se hacía interminable, al acabar la recta había una curva muy cerrada y una subida hasta meta.


Empezaron con la gymkana, luego los principiantes de primero, luego los principiantes de 2º y yo.


Salí bastante mal, desde la última fila, era una salida estrecha, intenté adelantar alguna posición pero fue en vano ya que al llegar a la curva hubo un enganchón y uno de los perjudicados fui yo, y se cortó el grupo, los primeros nos sacaban mucha distancia y entonces deje que uno me adelantase para ir a relevos e intentar recortar a los que se iban quedando del grupo delantero, y ataque casi al final de la recta pero no pude coger a nadie, pero subiendo deje al que venía conmigo y entre el 13º.


           

 

Para ver más fotos de la carrera pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario