Constancia

Constancia

domingo, 7 de agosto de 2011

CARRERA EN EL VELODROMO DE SAN MATEO DE BUELNA


Hoy tocaba madrugar un poco, habíamos quedado en el club a las 8:30h para ir a correr al Velódromo de San Mateo de Buelna.


Al llegar allí hacía bastante frío, pero dando unas vueltas y con el sol que salió calentamos rápidamente.
Como siempre empezaron los principiantes de 1er año, quedando mi compañero de equipo del C.C. Colindres Mario en 2ª posición, después corrieron los de 2º donde no teníamos a nadie y luego yo. 


En mi categoría teníamos que dar 6 vueltas, salí el primero y estuve rodando entre los primeros buena parte de la carrera.


Durante la carrera hubo varios amagos de fuga pero nos volvíamos a reagrupar, aunque empecé a perder alguna posición, y entre sprines y reagrupamientos tuve alguna oportunidad de volver a colocarme delante pero no la vi, como dice mi padre me faltan picardias todavía, tengo mucho que aprender.


Para entrar en meta me levanté un poco pero no llegué a sprintar entrando el 13º.

Ver más fotos de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario