Constancia

Constancia

domingo, 14 de agosto de 2011

9ª prueba del Futurobike en Viella (Asturias)



Ayer por la mañana nos fuimos con unos amigos del equipo hacia Viella (Oviedo) para correr la anteúltima carrera del futurobike 2011,  aunque era a las cinco de la tarde, fuimos por la mañana para disfrutar del día y también porque al salir por la tarde suponía muchos kilómetros antes de la carrera y luego te encuentras mal. Nuestros compañeros de equipo salían a la una y media, y a nosotros se nos hacía muy tarde.
Comimos al lado de la carpa de las fiestas,  nos fuimos a tomar algo a un restaurante y a  ver el circuito. Con todo el calor que hacía nos pusimos a la sombra de un árbol que se encontraba en una curva del circuito.


El circuito que yo hacía era el pequeño:
Empezaba en una recta de carretera y bajaba hacía un prado con su “ratonera”, sus pequeñas  subiditas, sus bajaditas… que más bien parecían saltos y al salir del prado un bache y salías otra vez a la carretera.


Empezaron los “promoción” pequeños y los  “promoción” grandes, los promesas donde mis hermanas estuvieron arriba junto con Samuel Torre que consiguió su 5º puesto y mis hermanas Alba 2ª y Ariadna 4ª después de dos caídas cuando iba 2ª, y por fin yo.


Salí bastante mal, ya que no pude colocarme bien por el Ranking, me cerro un corredor cuando se preparaba para coger la primera curva y casi me caigo contra la valla y luego se me cayó una niña delante entonces tuve que frenar en seco como los primeros ya habían bajado, a tragar polvo y toda la carrera en persecución, pude recuperar alguna posición, 


en la tercera vuelta bajando uno de los baches me fui hacía la cinta y me enredé,  pero mientras me soltaba me adelantaron tres, como tenia piñones bajos me costó salir y se me fueron, pero poco a poco conseguí cogerlos ya casi en la meta aunque no los llegue a  adelantar. Entre bastante atrás.                                                                                                                                                                                                    


Ver más fotos de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario