Constancia

Constancia

lunes, 15 de agosto de 2011

Carrera en Muskiz


Esta mañana fuimos a correr a Muskiz, nuestros amigos del Mendiz Mendi organizaban una carrera con motivo de las fiestas. Este año cambio de sitio el circuito, esta vez fue en La Rigada, que me ha gustado más, se corría en un prado con buenas subidas y bajadas, y una hierba que le hacía muy duro, conclusión: acabamos muy cansados.


Empezaron como siempre los promesas, Samuel Torre del MTB Ramales iba 1º pero se confundió cuando quedaban pocos metros y al intentar volver le pasó Alfonso Llera del MTB Torrelavega ganando la carrera, entre las chicas Alba era 1ª y Ariadna 2ª.


Después salíamos nosotros, salí el primero y bajando en la primera bajada me abrí demasiado y por el interior me adelantaron dos, pero en la siguiente subida recuperé una posición, bajé a por el otro que era mi compañero Urko, y llegando al final de la subida más dura le adelanté y me puse 1º,


 luego me volvió a coger, subiendo me fue a hacer un interior pero había poco espacio y me metió el manillar en un costado y casi me tira, y para mantener el equilibrio moví el manillar y él se fue al suelo, me escapé bajando y di solo la vuelta que quedaba.


Y ENTRÉ 1º.



VER MÁS FOTOS DE LA CARRERA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario