Constancia

Constancia

domingo, 31 de julio de 2011

8ª PRUEBA DEL FUTUROBIKE 2011 EN LA CONCHA



Ayer la 8ª prueba del Futurobike se celebró en La Concha de Villaescusa, corrimos por la tarde en un circuito que no me trae muy buenos recuerdos, hace dos años cuando iba primero se me fue la bici en una curva porque estaba muy mojado y me fui al suelo, entré 2º y el año pasado se me salía continuamente la cadena al cambiar entrando el último.



El circuito está situado en los jardines de la Casa de Cultura entre los árboles, con continuas subidas, bajadas y raíces  es un circuito muy completo porque tiene de todo.


Empezaron los "promoción" que como eran pocos corrieron junto con los "promesas", en promesas mis hermanas volvieron a subir al podium otra vez, Ariadna quedó 2ª y Alba 3ª.


Después yo, que en el ranking se olvidaron de mí, pero al final salí desde la segunda fila, salí mal porque me quedé cerrado en la primera curva, remonté alguna posición, no muchas.



En la primera subida me fallaron un poco las fuerzas, intenté coger a los de delante, pero me costaba bastante acercarme y cuando los tenía a pocos metros me volví a quedar, me pasé toda la carrera detrás aguantando la posición hasta llegar a meta el 10º.


Más fotos de la carrera aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario