Constancia

Constancia

domingo, 24 de julio de 2011

7ª PRUEBA DEL FUTUROBIKE EN CASTAÑEDA


Después de una noche de conciertos en mi pueblo, escuchando a "Muy Deficiente", "Mario San Miguel y el Ejercito del Amor" y a "Huecco" nos fuimos dormir porque había que madrugar para la carrera de Castañeda.
Llegamos y todavía no estaba el circuito acabado, además de habernos cambiado la carrera del sábado al domingo nos cambiaron la hora de las 11:00h a las 12:00h sin avisarnos, así que madrugamos para nada y encima nos cambiaron cuatro veces el recorrido sin saber hasta el último momento por donde teníamos que ir y cuantas vueltas teníamos que dar.


El circuito era muy peligroso, una bajada que parecía una pared, un charco que metías más de media rueda, y un tramo de subida y bajada con piedras que lo hacían muy peligroso y había que tener mucho cuidado.


Primero corrieron los de promoción, a las 12:20h y después mis hermanas en la categoría de promesas, Alba volvió a quedar 3ª y Ariadna 4ª.


Cuando llegó mi turno nos pusimos en la salida y salí mal, éramos muchos en la carrera porque habían venido a correr además de los de siempre varios de escuelas de carretera y en la primera curva me quedé cerrado, en la "pared" todos querían recortar a los primeros pero yo fui listo y cogí la escapatoria porque se había hecho un tapón, ahí recorté algunas posiciones y me fui, y más adelante en la subida se hizo otro tapón, cogí la bici y subí a pie por una especie de escalones de tierra al lado de la subida.


Luego pasando por la zona de curvas me dieron por detrás, me fui para delante y me caí, el que me dio se quedó parado y cuando me iban a adelantar cogí la bici, fui corriendo, salte a la bici y del impulso casi me caigo por la otra parte, llevaba  a uno a rueda y después del paso por meta me adelantó llegamos a la bajada pindia y el se fue por la escapatoria y yo le adelante bajando por la cuesta, me volvió a dar por detrás y casi me tira al río, pero yo subí la siguiente cuesta entera y ahí le saqué unos metros, se me echó otro encima pero ya no consiguieron pasarme llegué a meta el 9º.


Más fotos de la carrera aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario