Bueno me levante, desayune… Lo de todos los días, pero al vestirme nos dirigimos al gimnasio en coche y muy cargados. Esperamos un poco y nos fuimos al puerto para coger un barco para dar un paseo por la ría del Asón y las marismas de Santoña.
Al llegar jugamos un poco más mientras llegaba la comida y nos fuimos al parque del Riego para comer paella, que estaba bastante buena (hasta repetí) luego las quesadas, pasteles, yogures y demás. Mi padre me llamo para irnos al polígono industrial de Trascueto en Maliaño donde era la carrera. Llegue, saque la bici y vi el circuito. Ni a mí ni a mi padre nos parecía un circuito de carreras, porque la carretera estaba muy desgastada y se hacían peligrosas las curvas y encima había grasa de los camiones en algunos sitios, es que hubo alguna caída hasta en una recta y calentando por detrás.
Empezaron los principiantes de primer año, luego los de segundo, quedando 1º uno de mi equipo, Javier Tomé.
Después nos llamaron para la merienda que eran perritos calientes.
A continuación nos dejaron subir al tatami del gimnasio para jugar, cuando ya nos íbamos nos despedimos de unos amigos de Móstoles que habían venido a pasar el día con nosotros.
Aunque tuvimos que irnos pronto y no dio tiempo a hacer muchas fotos de la carrera, alguna hay aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario