Constancia

Constancia

domingo, 17 de julio de 2011

CARRERA DE ESCUELAS EN GUARNIZO


Ayer sábado 16 de julio me tocaba correr con la "flaca", quedamos en el club a las 15:00h para ir todos juntos hasta el Polígono Industrial de Guarnizo, donde íbamos a correr, llegamos y hacía mucho calor, pero calentamos bien.


Me tocaba hacer la Gymkana por ser Principiante de 3º, los conos los pasé bien aunque un poco lento, pero al final en vez de pasar por debajo del palo me llevé el poste de hierro que lo sujetaba, al bajar la cabeza se me fue un poco la bici y no le vi, que dé el 16º en la gymkana.


El circuito era un O dentro del polígono, no me gustan estos circuitos, me gustaron más el de Viveda o La Revilla, aunque eran más duros. Este era llano pero costaba con el calor que hacía y el viento en algún tramo.


Salí el primero de todos con diferencia pero no quería tirar y deje que pasara alguno, me dieron por detrás en el cambio y se me salió la cadena, me dejaron atrás y me enganche a un grupo que venía descolgado, pero el cambio me iba mal y se me salía la cadena, también me dejó este grupo,


así que  sin cambiar tenía que acabar la carrera como pudiera, después recuperé una posición y al llegar a meta entré al sprint recuperando otra más. Entre el cambio que iba mal y que esta semana no pude entrenar solo me quedo con la salida que hice en esta carrera.
Llegué el 17º.


Para ver más fotos de la carrera pincha aquí

1 comentario:

  1. Gracias Nicolas por seguir poniendo fotos de las carreras.mi papa me esta haciendo un albun de todas las carreras.hoy tuve suerte y encontre fotos en las que salia yo.corro contigo con el maillot de campeona de cantabria de niñas.

    ResponderEliminar