Constancia

Constancia

domingo, 17 de julio de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOUNTAIN BIKE 2011


Exhibición de José Antonio Hermida en el Campeonato de España de Mountain Bike 2011 celebrado en Becerril de la Sierra (Madrid), el catalán puso un ritmo que era imposible de seguir, mientras Carlos Coloma del WILD WOLF TREK RACING pinchaba cuando luchaba por la medalla de plata con el biker del ORBEA Iñaki Lejarreta y Sergio Mantecón sufría una caída al intentar darlos caza, después dos pinchazos y 4 paradas en boxes entrando 6º en meta, al final Hermida vuelve a proclamarse Campeón de España, Lejarreta plata y Coloma bronce.


En Elite Femenino se imponía la asturiana Rocio Gamonal, seguida de Anna Villar que hacía 2ª y Sandra Santanyes que se colgaba el bronce.


El MTB Ramales también estuvo presente en estos Campeonatos, en SUB23 Fernando San Emeterio entraba en el TOP TEN  consiguiendo la 10ª plaza, mientras Alberto Sainz entraba más retrasado en la 34ª posición.
Mejor les fueron las cosas en la categoría Expert-Elite entrando Mario San Emeterio 5º y Santi Rotaeche 6º, ganando por equipos. En Master 30 Jose Ontalvilla decidía retirarse,Y en Master 40 Michel terminaba retirandose después de dos caídas, y como nos comentaba él, después de las caidas y de hacerse 4 km a pata hasta meta había perdido la concentración en un circuito demasiado peligroso y lo único que podía conseguir era hacerse más daño.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario