Constancia

Constancia

miércoles, 1 de junio de 2011

COLOMA 5º EN OFFENBURG


El riojano Carlos Coloma del WILD WOLF TREK PRO RACING está que se sale, después de la mala suerte sufrida en la primera prueba del Open de España, ahora le está sucediendo todo lo contrario, está dando ese paso de calidad que le mete entre los mejores, después de una carrera muy inteligente consiguió entrar 5º y subirse por primera vez al podium de la Copa del Mundo, colocándose en la general 7º y mejor español.
Carlos Coloma tras su pódium afirmaba que “Ha sido seguramente la mejor carrera de mi vida, he conseguido subir por primera vez al pódium en una copa del mundo y estoy realmente feliz. Se lo quiero dedicar a mi familia, amigos, patrocinadores y al equipo WILD WOLF TREK PRO RACING por el gran trabajo que estamos haciendo. Espero que Sergio Mantecón se pueda recuperar pronto de los problemas en la espalda, porque juntos delante podemos hacer mucho daño.”



El resto de los españoles en Alemania, Iván Alvarez 10º, Iñaki Lejarreta 12º "La caida de otro corredor me ha cortado del grupo del podium, pero contento porque vuelvo a sentirme bien", José A. Hermida 15º  tuvo un problema en un salto a cuando llevaban una hora de carrera mientras rodaba en el grupo de delante y se le salió la cubierta delantera teniendo que hacer media vuelta en llanta, al final de carrera Hermida comentaba que a pesar del mal resultado salía contento por el ritmo que llevaba durante toda la prueba y después de la avería y Sergio Mantecón que sigue con sus problemas de espalda consiguió acabar el 20º.



En chicas no acabamos de tener suerte Anna Villar 42º, Sandra Santanyes 56º y Rocio Gamonal 65º y comentaba en su Facebook "He acabado pero sufriendo desde la salida para salvar mi pellejo. 
Opinión: Esto no es Bamby,es deporte de alta competición.
Lo que no se debe hacer: lo facil es bajarse de la bicicleta pero aqui no se rinde nadie,ok? El ciclismo es un deporte de valientes. Cuando vas como una mierda como e ido yo hoy...también aprendes mucho.
Conclusión: volveré cuando vuelva a tener el nivel que tenia. Hasta entonces a joderse y a entrenar duro".

Las pruebas las ganaron en hombres el francés Julien Absalon y en mujeres la también francesa Julie Bresset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario