Constancia

Constancia

domingo, 5 de junio de 2011

Carrera en Viveda 2011


El sábado 4 me dirigí a Viveda  para correr en carretera. Todos decían que era la carrera más dura de todas, en cambio a mí me venía bien una carrera así porque subo mejor.
Había unas subidas largas, curvas muy cerradas y una gran bajada.


A mí me tocaba hacer la gymkana por ser principiantes de 3º año, la hice bien pero tiré el palo que había que pasar por debajo.


Salí  bastante mal pero en la bajada adelante a algún corredor pase la primera curva  bastante bien  y en  la 1ª subida  adelante a más corredores y empecé a remontar,  di otra curva y subí hasta la meta.


Como tenía que dar 3 vueltas seguí bajando, poco a poco fui recuperando posiciones, sobre todo en las subidas.


Después  cogí a otra chica la adelanté y me siguió hasta la meta y así conseguí llegar el 10º.
 

Hice una buena carrera, pero fallé en la salida, tengo ganas de hacer una buena salida para ver si aguanto el ritmo de los primeros.


Ver más fotos de la carrera

Clasificación de la carrera

2 comentarios:

  1. Hola Nicolás.

    Me ha gustado mucho compartir contigo un rato de mtb por los montes de Laredo. Sigue así, estás hecho todo un campeón.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias, lo he pasado muy bien y lo más bonito es que haces amigos.

    ResponderEliminar