Constancia

Constancia

domingo, 5 de junio de 2011

MARCHA DE LOS TOJOS 2011


  Hoy ha sido un buen día, porque esta mañana he  ido a hacer parte de la Marcha de Los Tojos (porque para mí era mucho hacerla entera).


Salí por la mañana no muy temprano con mi padre y en Colindres de Arriba nos  encontramos con los de la marcha y subimos con ellos para Seña, en las subida de la cabaña del sobano se me salió la cadena pero me la conseguí meter rápido y subí, llegamos al cruce de los Campillos para ir a Seña o para ir al Parque de La Tejera. Hace dos años subí hasta Seña con los bikers de la marcha también y se subía a Seña directamente, pero ahora se sube por La Tejera y lo alarga más. Subimos a La Tejera y seguimos por un bonito camino, aunque más técnico.


Antes de llegar a Seña nos metimos por un camino a la derecha que pasa por el bosque. Al acabar  ese tramo nuestro amigo Lipe de los Pupas de Colindres nos hizo unas fotos y seguimos hasta Seña.


Mi padre tenía la intención de ir solo hasta Seña y volver a Laredo, pero al ver que yo estaba bien de fuerzas  seguimos, pasando el pueblo de Seña nos metimos por un camino  hasta que paramos al ver que un amigo se había caído a un pozo de barro y estaba atascado por la  cadera de barro y no podía salir, pero  al final le sacaron y siguió la marcha (todo el mundo decía que ese era el futuro cartel)nos reímos un rato. Seguimos subiendo y bajando hasta llegar a las Tres Mellizas, son tres cuestas muy duras, la primera resbalé y tuve que bajarme e ir a pie, la segunda la subí entera y la tercera lo intente pero no lo conseguí.


Y al fin llegue al alto de Los Tojos desde donde se ven ya las antenas, pero ahora de momento a mí me quedan muy lejos y ahí es donde lo dejamos y bajamos por otro camino a Seña y luego a Laredo. 


A mí me ha encantado, lo he pasado genial,  he ido por caminos que no conocía y encima nos ha hecho un buen día.             

3 comentarios:

  1. Menudo campeón que estás hecho. Da gusto ver a niños como tú haciendo deporte tan bien y con tanta ilusión.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por ver mi blog. Espero el año que viene poder acompañaros hasta las antenas, que este año se me hacía muy largo.
    Ya he visto tus fotos en el foro, son muy guapas, me hizo mucha gracia la de Alberto metido en el barro, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. http://wwwangeltomas.blogspot.com/2011/06/marcha-mountainbike-los-tojos-laredo-05.html

    Entra en el enlace de arriba que hay un chico que hace fotos a todos los que pasan por Las Cárcobas, que está a tres km. de la meta y veras un bonito reportaje.
    Pasa el año que viene por ahí.
    Un saludo campeón
    Luis

    ResponderEliminar