Constancia

Constancia

domingo, 26 de junio de 2011

CARRERA DE ESCUELAS EN CICERO


Ayer día 25 el Club Ciclista Colindres organizaba en Cicero una prueba de carretera para Escuelas por la festividad de San Pelayo.



Mis hermanas debutaron en esta carrera. Empezó  a las 16:30 con la gymkana de los principiantes de 1º año y mis hermanas lo hicieron muy bien sin tener ningún fallo quedaron  13ª  y 14ª. A continuación otra vez ellas en la carrera  de principiantes de primero, Alba salió muy rápida entrando la 2ª en la primera curva, las dos aguantaron muy bien en el grupo en la primera vuelta con sus bicis de montaña, pero en la segunda ya se descolgaron un poco  quedando 18ª y 19ª



Luego los principiantes de segundo que se llevo el triunfo un colindrés, mi compañero de equipo Javier Tomé. Y yo, principiante de tercero, tenía que dar 6 vueltas.


Salí bien y me coloque de los primeros, pero al empezar la 2ª vuelta, en la primera curva nada más pasar la meta una niña del Camargo se chocó contra un muro y a continuación hubo varias caídas al intentar esquivarla, y cuando uno se fue a levantar le lleve por delante, se me fue la bici al suelo pero la cogí, corrí un poco a pie y me subí, y el resto de la carrera fue básicamente sprines para poder coger al grupo que se había ido bastantes metros por delante y algunos adelantamientos hasta meta. Al final entré el 12º.


CONCLUSION: Que tengo que estar más al loro.   
  
Más fotos de la carrera aquí

2 comentarios:

  1. Nos encanta tu pagina Nicolas.animate a ponernos algun video de tus carreras.desde hoy estaremos pendientes de lo sucedido en todas las carreras. gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra de que os guste, lo de los videos va a ser un poco dificil, las fotos las hace mi padre y no puede estar a todo, un saludo.

    ResponderEliminar