Constancia

Constancia

domingo, 19 de junio de 2011

5ª Prueba del Futurobike en Terán de Cabuerniga.


Ayer día 18 se celebró la 2ª prueba del Open Cántabro y 5ª del Futurobike en Terán de Cabuerniga.
 Me levanté por la mañana para ir a entrenar el examen de cinturón azul de karate. Cuando acabé a las 13:00h me fui a comer rápidamente porque corríamos por la tarde.
Llegamos a Cabuérniga, aparcamos, descargamos las bicis y fuimos a ver el circuito, le han cambiado bastante, el año pasado en mi categoría hacíamos el circuito del bosque  y ahora solo teníamos que hacer el circuito de los promesas y entrar en un prau,  pasando por encima de un muro donde tiraron algunas piedras y pusieron dos tablas, se podían saltar, después dar otra curva y bajar un poco, para seguir subiendo recto, esta subida se hacía dura por la hierba, luego dos vueltas más a este circuito y salías del prau para coger la última curva para meta.  


Calentamos un poco y empezaron las carreras, los “Promoción”, fueron los primeros, salieron en dos veces porque este año eran muchos.


Luego mis hermanas en Promesas, Alba ganó la carrera y se colocó líder del Futurobike en su categoría, estaba como loca con su maillot de líder, y también se pone de líder del Open Cántabro, y Ariadna quedó 3ª y 2ª en el Open.


Y después me tocaba a mí. Mi entrenador cuando estaban corriendo mis hermanas, a falta de una vuelta, dijo: “Mira ya están todos allí en la salida. Vamos a correr un poco”, y a mí me dio el flato y encima en la salida me pusieron el último.


Salí como pude porque la recta de salida era muy estrecha, en la primera curva me comí todo el polvo, remonté alguna posición pero todavía estaba muy atrás, en la última subida del prau adelanté a mi compañera de equipo Elena, pero antes de la última curva nos pasó a los dos Roberto San Emeterio del MTB Torrelavega, llegando el 10º detrás de él.


Si queréis ver más fotos de la carrera pinchad aquí.

Clasificación General hasta la carrera de Cabuerniga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario