Constancia

Constancia

jueves, 12 de mayo de 2011

XIV GALA DEL DEPORTE DE COLINDRES


El pasado sábado 7 de mayo se celebró la XIV Gala del Deporte de Colindres en el Polideportivo Nº1.
Eramos 186 galardonados este año, empezó la Gala a las 20.30h guardando un minuto de silencio por el recién fallecido Severiano Ballesteros, el mejor golfista del mundo, mientras pusieron en la pantalla varias fotos suyas.
Después comenzaron a dar los premios de deportistas que no eran del pueblo pero que representaban a Colindres en algún equipo. Luego llegó mi hora, tocaba dar los premios por equipos y dos compañeros y yo habíamos sido Campeones Regionales en Kata por equipos.


Después subían los campeones individuales, y yo recogí el trofeo de campeón de los Juegos Escolares de Cantabria de kata, mis hermanas fueron galardonadas por ser las karatekas más pequeñas.


También homenajearon a mi Escuela de Karate por hacer el trofeo de Karate más antiguo de Cantabria y unos de los más antiguos de España (25 años).
Después homenajearon a Lolo mi profesor de karate por su trayectoria deportiva y porque hace 30 años que viene dando clase a Colindres.
En esta Gala homenajearon a varios de mis compañeros del gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario