Constancia

Constancia

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi debut en carretera


Ayer sábado 14 debuté en carretera. Por la mañana baje con mi padre para preparar la bici de carretera para correr por la tarde. En mountain bike este es el 4º año con el MTB RAMALES, un año he estado en ciclo-cross con el MTB RAMALES y este año he empezado a correr en carretera también con el CLUB CICLISTA COLINDRES.


Quedamos a las 15:00 en el club para ir a Suances. Al llegar estaba nervioso, normal era mi primera carrera de carretera vi el circuito que era grande y que tenia las curvas peligrosas. Yo tengo el dorsal 16 y soy principiante de 3º año. Hicieron la Gymkana y empezaron las carreras, tenía que dar tres vueltas. 


Salimos al sprint y yo hice una mala salida pero remonte unas cuantas posiciones porque la primera curva estaba a pocos metros de la salida y varios se cayeron. 


Empecé a darle y cogí a uno que iba sólo y le adelante  y cogí a dos más, una chica y un chico, adelante a la chica y entré justo detrás del chico a meta. Y así conseguí llegar el 11. Dos de mis compañeros quedaron segundos en sus categorías, Javier Tomé y Adrián Carrión. Hay una cosa de la carretera que no me gusta:
¡Que solo dan una lata! 
Me comí un helado de limón con una amiga y vimos las carreras. En el pódium  estaba Iván Gutiérrez el corredor del Movistar Team y  me hice una foto con él .


Acabó y me fui con mi padre a casa.                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario