Constancia

Constancia

domingo, 22 de mayo de 2011

2ª PRUEBA DE CARRETERA EN LA REVILLA


El día 21 de mayo de 2011 fui a La Revilla (cerca de San Vicente De La Barquera) a correr en carretera mi segunda prueba con el C.C. Colindres.
Quedamos a las 15:00 en el club.
Llegamos a La Revilla y descargamos la bici, nos fuimos a ver el circuito que estaba más abajo. Era una especie de cero inclinado, con una buena cuesta.
Primero  se hizo la gymkana, después los principiantes de primer año comenzaron la carrera quedando 4º un corredor de mí equipo, luego los principiantes de segundo año donde ganó otro compañero de equipo, Javier Tomé.



No salí muy bien aunque  adelante a dos y luego remonte posiciones y me coloque en el grupo delantero. 


En la bajada se me fueron un poco aunque tenía todo metido  e iba revolucionado y aun así se me fueron. En la segunda vuelta en la subida estaba un poco fundidillo, ya les había vuelto a coger pero se me volvieron a ir. Bajando recuperé lo suficiente como para en la última curva a pocos metros de la meta hacer un sprint, entré pegado al de delante a mitad de grupo. Los dos primeros nos sacaron bastante. Al final conseguí llegar el 11º. 





                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario