Constancia

Constancia

domingo, 1 de mayo de 2011

Mis III Jornadas de la Montaña Cantábrica 2011


Este fin de semana se han celebrado las “III Jornadas de la Montaña Cantábrica” en Ramales de la Victoria, organizadas por el GM Lavalle . Yo fui el jueves a las actividades infantiles, que se trataba del rocódromo en el polideportivo. Me hice un poco de daño subiendo con dos presas y no pude volver a subir.


El viernes 22 había una marcha de senderismo que era por la Peña del Moro, después había una barbacoa para los que habían ido a hacer la marcha. Mi padre y yo fuimos a ayudar en la barbacoa. Yo comí más que mi padre (y eso es difícil).


Después dimos un espeleopaseo por la Cueva “Cullalvera”, que fue bastante bonito, en invierno hay muchos lagos, salimos con mucho (demasiado) barro.



El sábado 23 hubo una marcha BTT (Bici Todo Terreno) que organizaba el equipo de MTB Ramales, hacía una temperatura buenísima, había mucha gente apuntada a la marcha y era muy divertido, al empezar nos dieron de avituallamiento una manzana, un plátano, una botella de agua, cacahuetes y powerade de limón. Salimos todos desde la Plaza de Ramales, en la marcha había tres niveles, al principio fuimos a hacer el circuito pequeño pero como se nos hizo pequeño hicimos el mediano. Después fuimos al Bº de Cubillas y subimos para los montes de Ramales hacia Vega Corredor y vimos como empezaban a salir los palistas del Descenso del Asón que se celebraba ese mismo día, después fuimos a dar la vuelta por el Bº de Helguero y de allí volvimos para acabar la ruta a la Plaza de Ramales. Para mí ha sido un super-fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario