“De salida me he sentido bien y me veía con fuerzas para estar con los mejores. En la tercera vuelta he golpeado el cambio y se me ha doblado la patilla, que me rozaba con los radios al meter el piñón más grande. Me he parado y la he enderezado, pero he perdido 30-40 segundos”, comenta José.
Aún así, el Campeón del Mundo se veía con confianza: “estaba con tiempo perdido, pero creía que podría enlazar. Pero las sensaciones no eran las mejores y no he tenido fuerzas para enganchar con los que peleaban por el tercer puesto”. José ha tenido que parar de nuevo para volver a equilibrar la patilla del cambio y ha perdido alguna posición más.
“Es un mal resultado, pero es lo que pasa en estos niveles. Cualquier contratiempo te saca de la pomada. Si encima no te encuentras súper, sólo se puede intentar salvar los muebles de la mejor manera”.
Mientras tanto Carlos Coloma realizaba una buena carrera a poco de volver a entrar en el Top 10, se presentaba en meta en la 12º posición. “ha sido una carrera durísima, muy rápida y he sufrido mucho, pero al final he podido mantener una buena posición que me mantiene entre los mejores de esta copa del mundo. Lo siento mucho por mi compañero Mantecón, que no ha podido terminar la carrera.”.El resto de los españoles en la carrera, Iván Alvarez el 22º, Rubén Ruzafa el 24º, mientras que Sergio Mantecón e Iñaki Lejarreta acababan retirandose.
La prueba se la adjudicaba el checo Jaroslav Kulhavy (Specialized Racing).
No hay comentarios:
Publicar un comentario